jueves, 8 de febrero de 2007

Señor Carl Kruger es usted increíble.

La gripe y las correciones me han tenido ocupado estos últimos días,pero esta mañana he leido esto y no he podido querer compartirlo con ustedes.Así se las gastan en la ciudad mas europea del país de las libertades.

< Según cuenta Kruger, tres peatones en el distrito neoyorquino de Brooklyn han muerto desde el pasado mes de septiembre por cruzar la calle distraídos supuestamente por un aparato electrónico. En uno de esos casos, varias personas le advirtieron a gritos sin éxito de lo que se venía encima.
De ser aprobada esta iniciativa, los neoyorquinos se enfrentarían a multas de 100 dólares por cruzar la calle escuchando a U2 o consultando un mensaje de móvil de su novio. “El Gobierno tiene la obligación de proteger a su ciudadanía”, ha asegurado el senador en una entrevista telefónica.
“No intento entrometerme” en la vida privada de los ciudadanos, “pero lo que ocurre es que cuando alguien está embebido en su iPOd o su teléfono móvil o su Blackberry o su consola de vídeojuegos, se está tirando contra autobuses o coches que circulan a toda velocidad. Esto se está convirtiendo en una problema de escala nacional”, ha añadido Kruger.>>

No hay comentarios: