Quiero cogerte amor, tenerte entre mis brazos y darte todo lo que siempre te has merecido.No puedo esperar más, lo haré pero no puedo, no dejo de pensar en esos ojos que me marean, esos ojos que me vuelven loco.No puedo olvidar esa conversación en ese bar tan cursi, esos papeles pintados tan Leroy Merlin, que inteligencia, por favor. Tomemos un avión y volemos hacia el futuro, hacia a la realidad, hacia el amor, hacia ese concepto de la libertad que compartimos y que los judeocristianos pretender hacer suyo cuando realmente no lo entienden. No se, esta vida es tan complicada, encontramos lo que queremos pero no lo ...QUIERO ABRAZARTE DE NUEVO. Quiero luchar por lo que me importa, dar pero tambien recibir, como siempre ha sido, quiero escuchar Another sunny day y al mismo tiempo poder decir que mi instrumento musical favorito es el taladro; que pasa, no se puede así, no se puede tener sentimientos Lou Andreas, si Lou Andreas, mi musa, tú.
Pienso en mi vida y en nuestra vida, en el miedo que tenemos, como odio al miedo, por favor. Pienso en el edificio más bonito del mundo, ese Coliseo, ese dog parking, ese Palacio Farnesse y esa morena . Vamos a hacerlo. Seamos libres, de una vez por todas. Dímelo con todas las letras, todas esas letras que solo tú y yo comprendemos, esas letras tan duras pero tambien tan bonitas. La sinceridad, que preciosidad.
Vamos a huir de esta sociedad, de esta falsedad, de esta modernidad mal entendida. Porqué.
Es el momento de ser valientes, de luchar por lo que realmente nos importa y tú eres lo que más importa en esta vida, te quiero ahora y te lo diré mañana, quiero ser tú Peter Doherty y que tú seas mi Kate Moss, quiero besarte. Sí, quiero esos labios junto a los mios, quiero sentir esa sexualidad dentro de mi, quiero sentirte, quiero estar dentro de ti. Quiero ser sincero contigo Lou Andreas, en esta madrugada mientras bebo un Scala Dei del 2002, que taninos, esas frutas del bosque que me vuelven loco, ese ligero aroma a tabaco, como me gustan los vinos del Priorat quiero decirte que cruzaría la Gran Vía o el mar Mediterraneo, lo que tenga que cruzar, si lo haré.
En mi vida nunca podía haber pensado encontrar alguien como tú, alguien que me diera lo que yo deseo, reirme, si contigo me río, y contigo sonrío.
Lou Andreas quiero follarte y quiero hablar de Ramón y Cajal, quiero que estas noches se acaben, quiero que vuelvan los días y hacerte un magret de pato.
Te quiero, Lou Andreas.
Friedrich.
domingo, 15 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario