miércoles, 6 de junio de 2007

L´existence est un épisode du néant.


Hay una cosa que me gusta de mi vida: La valentía+otra que es mas importante aún la rectitud moral, yo tengo las dos, ustedes las tienen?, yo creo que no pero me alegro por ustedes porque vivir así es muy duro. Quizás yo no vuelva a ser feliz pero siempre tendré claro lo que soy, una mierda de triunfador; si soy un triunfador pero para que quiero serlo si lo que tengo no me gusta y lo que quiero no puedo conseguirlo.

Si los judeocristianos tuvieran la mitad de dignidad que yo, hace años que tendría un papamovil aparcado en mi puerta, pero no lo quiero, no, no lo quiero.
Sabes que te quiero y que nunca seremos amigos, es muy duro pero es así, yo prefiero ser sincero a ser un un triunfador, prefiero perder a ser un falso. Nunca te he mentido y nunca lo haré.
Friedrich
P. S. Los dos sabemos porqué tenemos insomnio ahora solo tenemos que ser consecuentes con ello si queremos volver a dormir.

No hay comentarios: