lunes, 12 de marzo de 2007

La vida.

No me gusta esta sociedad,no me gusta esta gente aburrida con la que tenemos que convivir en esta sociedad, no me gustan esas personas que se conforman con ser esclavos,es que no me gusta la esclavitud y los que menos me gusta son los esclavos que se creen libres cuando no lo son,no me gustan los conformistas que no luchan por nada;no se hay muchas cosas que no me gustan pero hay una que que no puedo entender: las personas que traicionan sus sentimientos.

Si esas personas que no se sabe bien porqué un día deciden que es mejor traicionarse que luchar por lo que es realmente importante, la libertad, esos conformistas que se traicionan nunca me han gustado.

En esta cruel vida sólo tenemos que ser fieles a nuestros sentimientos, los sentimientos no nos engañan como nuestra razón, los sentimientos son puros, son fuente de vida y traicionarlos es como traicionar el sentido mismo de la vida.

Por eso os pido que no abandoneis nunca a vuestra vida.

P.S Encontrar alguien con quien hablar de Schopenhauer, lo dejo en el terreno de la ciencia ficción. Ah, la inteligencia esa gran desconocida.

Friedrich.

No hay comentarios: