martes, 13 de marzo de 2007

Otra lista.

Creo que es el momento de seguir con mis listas.La siguiente es la de esos discos que me han marcado:

Anari - Anari
Pixies - Doolitlle
Beth Orton - Central reservation
Kortatu -Kolpez kolpe
Cabeza borradora - Etiolated
Veracruz - Veracruz
XTC - Homespun
El señor coconut y su conjunto - El baile alemán
The cure - Boys don´t cry
Fermín Muguruza - Brigadistak soundsystem
Michael Jackson - Thriller
Aphex twin - I care because you
Peaches and Gonzalez - Red leather
Guerrilla urbana - Palabra de dios
The stone roses - The stone roses
Zebda - Essence ordinaire
Negu gorriak - Salam agur
Sven Väth - Fusion
The beach boys -Pet sounds
Dj shadow - Endtroducing
Pizzicato five - Happy end of the world
Kraftwerk - Trans-europe express
Soviet love - Pregnant
Sr. Chinarro -El mundo según
Gonzalez - Uber alles
Mouse on mars - Radical conector
Sobrinus - Zappin´
Primal Scream - Xtrmntr
Radiohead - O.K computer
Manta ray - Estratexa
Soziedad alkoholika - Disco negro
The smiths - Hateful of hollow

Se que son muchos pero podría ser más, así que de momento lo dejo aquí.

Friedrich.

3 comentarios:

LPA dijo...

Hola he visto que tienes el disco de Soviet Love (Pregnant), llevo tiempo buscandolo, me lo podrias pasar?...yo tengo dos discos de ellos el Dance y el White Africa Punk...si te interesan puedes contactar conmigo a este correo y ya vemos la manera....espero tu respuesta...Gracias!!!!!

LPA dijo...

Hola he visto que tienes el disco de Soviet Love (Pregnant), llevo tiempo buscandolo, me lo podrias pasar?...yo tengo dos discos de ellos el Dance y el White Africa Punk...si te interesan puedes contactar conmigo a este correo y ya vemos la manera....espero tu respuesta...Gracias!!!!!

LPA dijo...

Hola he visto que tienes el disco de Soviet Love (Pregnant), llevo tiempo buscandolo, me lo podrias pasar?...yo tengo dos discos de ellos el Dance y el White Africa Punk...si te interesan puedes contactar conmigo a este correo y ya vemos la manera....espero tu respuesta...Gracias!!!!!