miércoles, 14 de febrero de 2007

14 de febrero.


Aprovecho mi descanso para comer después de una dura mañana de correciones, es divertido pero agotador, para escribir sobre la festividad que se le celebra hoy.

Aunque muchos no lo crean así el día de San Valentín no lo inventó El CORTE INGLÉS;en la antigua Grecia celebraban el mes de Gamelión en honor al matrimonio entre Zeus y Hera; y en Roma el 15 de febrero era el día de las lupercales, la festividad de Fauno Luperco, dios de la fertilidad.

Esta festividad se celebra en numerosos paises del mundo, cada uno con sus propias costumbres pero si tuviera que elegir una viajaría hasta Japón a la espera de que la mujer amada me regalara chocolate, amor y chocolate que gran combinación

Para mi este día es muy importante aunque no tenga con quien celebrarlo ahora pero es que la vida es así.Yo sigo creyendo en el amor porque creo que es el mejor sentimiento que podemos compartir con otra persona y aunque los años impares nunca fueron buenos para el amor os pido que no desespereis porque todos nos merecemos ser amados, y todos lo seremos.

Animo para los que no estais pasando un buen momento.

Y esa foto a que viene.A que todos tenemos derecho a recordar la felicidad que se echa de menos.

Jeg elsker dig.

Friedrich.

No hay comentarios: