jueves, 1 de febrero de 2007

No soy tan profundo, no lo crean, sólo recuerdo el pasado y sigo sin entenderlo pero si los griegos no lo lograron cómo voy a conseguirlo yo que solamente soy un aprendiz.
El pasado es maravilloso o quizás no, esto sólo depende de las interpretaciones, ya saben que soy un idealista o no.Lo que me gustaría explicaros es que esta vida uno nunca debe de arrepentirse de sus actos o reflexiones porque se volveran contra uno mismo, por favor nada de arrepentimientos.
Mi pasado es muy bueno, lo recuerdo con felicidad, esos días en los que parecía el niño de La tribu de los Brady,esos días en los que paseaba,mi primer acercamiento a la filosofía de Nietzsche, el rumor del mar, salir cuando era divertido,el día que escucé a AFX por primera vez,tantas cosas pero sobre todo una.
Pero mi futuro será brillante.
Gracias a todos los que me han apoyado en estos momentos pero sobre todo gracias a ti, nunca te olvidaré.
Friedrich

1 comentario:

Unknown dijo...

What can i say my dear friendrich...

"Sanity is just the playground for

the unimaginative..."