lunes, 16 de abril de 2007

When i´m grow up.

Llueve pero hace sol, que curioso, y cuanto me recuerda a mi vida. Esta vida que me ha tocado soportar. Me encuentro mejor, quizás todavía no lo suficiente, pero estoy mejor. Escribo porque sabes que las notas siempre se me han dado mejor que hablar, aunque soy un charlatán. Esta tarde he tocado piedra, he sentido la fuerza que da la piedra pero no la he tocado por eso, lo que buscaba era la sensibilidad que nos proporciona cuando la queremos de verdad, como yo quiero.
No quiero ser Henry Miller, pero si que seas mi Anaïs Nin.
Oh, querida Lou Andreas que triste es la realidad que nos toca vivir.
Nos vemos pronto, lo espero, lo deseo, lo quiero.

Friedrich.

2 comentarios:

asela dijo...

Quién es Lou Andreas? perdona hijo, estoy un poco perdía...

asela dijo...

gracias por la aclaración, ya he estado leyendo sobre la muchacha de ojos azules y la verdad es que poco la honras llamándola sólamente musa. Puedo entender tu pasión por ella...Biquiños